Lo que UFC 181 nos dejó: datos y curiosidades interesantes

A continuación revisamos algunos datos interesantes que nos dejó UFC 181: Hendricks vs. Lawler II.

· El evento de anoche fue el número 300 en la historia de la compañía. Recordemos que el recuento incluye a los eventos como UFC on Fox, UFC Fight Night y otros.

· Robbie Lawler “tardó” 14 peleas en conseguir un título en UFC. De esta manera establece el “récord”, dejando atrás a Chuck Liddell, que obtuvo el cinturón en su decimotercera pelea en la compañía.

· A pesar de lo ajustado de la decisión, Johny Hendricks admitió que perdió y declaró: “En el cuarto y quinto rounds no peleé. Él mereció irse con la mano en alto”.

· Johny Hendricks perdió por tercera vez en su carrera. Todas fueron por decisión.

· Dana White declaró que no sería “una mala idea hacer Hendricks-Lawler III”, y destacó que MacDonald no tiene garantizada una posibilidad por el título.

· La racha de cinco victorias consecutivas de Anthony Pettis es la segunda más larga entre peleadores activos de los livianos, después de Donald Cerrone y Myles Jury, ambos con seis, que se enfrentarán en enero.



· El ruso Khabib Nurmagomedov estuvo presente en la conferencia post-fight, donde anunció que es el contendiente número uno y que estará listo para enfrentar a Pettis a partir de abril de 2015. El campeón se mostró de acuerdo con la idea de llevar a cabo el combate.

· Gilbert Meléndez tiene un récord de 0-2 en peleas por título dentro de UFC, y la de ayer fue la primera derrota por finalización en su carrera.

· Quince de las diecisiete victorias de Travis Browne fueron por detención.

· Todd Duffee regresó a la acción luego de 707 días de inactividad, y ganó por nocaut a Hamilton; todas las victorias de su carrera fueron por esa vía.

· Tony Ferguson consiguió 14 de sus 17 victorias por detención (nocaut o sumisión).

· Urijah Faber continúa invicto… en peleas que no son por el título; las siete que ha perdido tenían un título en juego.

· Francisco Rivera apelará el resultado de la pelea luego de ser sometido por Urijah Faber, quien antes de llevarse el combate le aplicó un piquete de ojos.

· La sumisión de Raquel Pennington contra Ashlee Evans Smith fue la tercera de ese tipo en la historia de la compañía: se trata de un “bulldog choke”. Y la de Faber contra Rivera, más tarde, la cuarta.

· CM Punk, el luchador de WWE, ha firmado contrato con UFC y debutará el próximo año, probablemente en la división de peso medio. ¿Tendrá chances?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados