Resultados de las preliminares de UFC Fight Night 54

Aquí te contamos los resultados de los combates preliminares de UFC Fight Night 54: MacDonald vs. Saffiedine, velada disputada en Halifax, Canadá.
En la última de las preliminares chocaron Daron Cruickshank y Anthony Njokuani, en la división de los ligeros. La pelea fue muy pareja y careció del componente emotivo que muchos esperábamos, conociendo, sobre todo, las buenas definiciones de Daron. Sin embargo, a pesar de que no pudo imponerse mediante una finalización, se mostró más sólido que su rival en el golpeo, y eso, junto con unos buenos derribos, fue suficiente para que los jurados lo decretaran ganador por decisión unánime: 30-27.

Cruickshank-ufc-fight-night-54
Daron Cruickshank, aun sin brillar, ganó con claridad ante un duro rival.

En la categoría liviano se enfrentaron Olivier Aubin-Mercier y Jake Lindsey. Mercier demostró su gran nivel de Judo y pudo derribar a su contrincante en varias ocasiones, además de conectar algunos buenos golpes, sobre todo, patadas. Cerca del final del segundo round, Mercier consiguió un triángulo invertido que obligó a la rendición de Lindsey. Buena presentación del ganador, que mejora su récord a 6-1.
También en las 155 libras, Jason Saggo se enfrentó con el invicto Paul Felder. Fue una pelea muy pareja, con algunos derribos por parte de Saggo, otras buenas defensas de Felder; y aunque Saggo estuvo en posiciones dominantes durante buena parte de la pelea, Felder fue quien conectó más golpes, razón por la cual, quizás, los jueces le dieron el combate a Felder, por decisión dividida.
Más temprano, en la primera de las preliminares por Fox Sports, el peso mosca Chris Kelades se impuso por decisión unánime ante Patrick Holohan: 29-28.

Primeras preliminares

Las preliminares por UFC Fight Pass conformaron, seguramente, la cartelera más corta de la historia de UFC, pues sus dos peleas se definieron en 100 segundos.
El peso wélter Albert Tumenov destruyó a Matt Dwyer con dos terribles patadas a la cabeza en solo un minuto y tres segundos del primer round.
Y antes, en la pelea que abrió la noche en Halifax, dentro de la categoría gallo, Pedro Munhoz demoró apenas 37 segundos para someter con una apretadísima guillotina a Jerrod Sanders.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados