¿Qué sigue para Santiago Ponzinibbio?

Con la impresionante victoria de ayer ante Wendell Oliveira en UFC Fight Night 51, el argentino Santiago Ponzinibbio comenzará a acomodarse de a poco en la división de los wélters, luego de caer derrotado en su primera presentación en UFC, en noviembre del año pasado, ante Ryan Laflare.

ponzinibbio-ufc-fight-night-51
Ponzinibbio con la bandera argentina, tras la victoria de ayer.

¿Cuál podría ser el próximo rival de “El Rasta”?

Creemos que lo más lógico sería un combate con Jordan Mein, rival al que iba a enfrentar en UFC on Fox 11 del pasado 19 de abril. En esa oportunidad, el argentino debió bajarse de la pelea por fractura en un dedo del pie.
Hoy, seis meses después, todo parece estar en orden para llevar a cabo ese enfrentamiento. El argentino no ha tenido mayor desgaste en su combate de ayer, pues no fue alcanzado por golpes importantes y ganó en apenas ochenta segundos.
Por su parte, el canadiense Jordan Mein ha ganado sus últimas dos peleas, ante Hernani Perpétuo ––justamente quien reemplazó a Ponzinibbio–– y luego noqueando de manera espectacular al veterano Mike Pyle, el pasado 23 de agosto.

jordan-mein-ufc
¿Será Jordan Mein el próximo rival de Ponzinibbio?

Creemos que las buenas presentaciones de estos dos competidores, sumadas al hecho de que iban a medirse en el octágono, son motivos más que valederos para ponerlos frente a frente.
De llevarse a cabo este postergado duelo, representaría una enorme oportunidad para “El Rasta”, ya que Mein se encuentra en la decimotercera ubicación del ranking wélter, y una victoria acercaría a Ponzinibbio al tan ansiado top ten.
Pero en caso de que UFC opte por no darle esa pelea, una buena opción sería el poderoso George Sullivan, que en la velada de ayer noqueó al brasileño Igor Araujo.
Veremos qué decide el jefe Dana…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados