Premios de UFC 178

Como ya es costumbre, en la conferencia de prensa posterior a la velada de UFC 178: Johnson vs. Cariaso, se anunciaron los reconocimientos a la pelea y performances de la noche.
Esta vez, los ganadores de los bonos de 50 mil dólares fueron, en premio por la pelea de la noche, Yoel Romero y Tim Kennedy. El cubano se repuso tras un segundo round en el que estuvo al borde de sufrir un nocaut y, con polémica incluida —por una demora de su esquina en retirarse del octágono al comenzar el tercero—, venció a Kennedy al minuto, producto de duros golpes. Bien ganado el bono, pues ambos dieron un combate espectacular y lleno de situaciones cambiantes. Por supuesto que la pelea de Zingano y Nunes no se quedó atrás, y bien pudo haberse llevado el reconocimiento.

romero-kennedy-ufc-178
Romero y Kennedy protagonizaron una de las "guerras" de la noche.

En cuanto a las performances de la noche, los premiados fueron Cat Zingano y Conor McGregor, por sus victorias ante Amanda Nunes y Dustin Poirier. Cat protagonizó una verdadera batalla contra la brasileña, a quien pudo vencer en el tercer round, sirviéndose de excelentes derribos y un ground and pound demoledor.
Por su parte, McGregor despachó rápido y sin demasiados problemas a un aturdido y frágil Poirier. Un golpe de puño en la zona de la oreja significó el principio del fin, y de esa manera el irlandés consiguió otro triunfo en su ascenso hacia los debates importantes dentro de la división pluma.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados