Wanderlei Silva fue contactado por UFC para reemplazar a Gustafsson

Según trascendió en las últimas horas, Wanderlei Silva recibió un contacto de UFC en el que le propusieron reemplazar al lesionado Alexander Gustafsson en UFC on FUEL TV 9, el sábado próximo, contra Gegard Mousasi.
Se sabe que, en pleno entrenamiento, el sueco sufrió un corte en una de sus cejas, lo que seguramente lo dejará afuera de la pelea del sábado, por más que Dana White declarara que la pelea aún seguía en pie.
No obstante las palabras de White, Silva manifestó, vía Twitter, que UFC lo había llamado: "Noticias de UFC, chicos: peleo el sábado contra Mousasi. UFC acaba de contactarme". Y de inmediato envió otro mensaje por esa red social: "Me siento listo, no tengo ninguna lesión y estoy entrenando duro".

La lesión de Gustafsson podría abrirle las puertas a Wanderlei Silva.

El brasileño viene de una extraordinaria victoria en perjuicio de Brian Stann, a quien noqueó en la que podría ser una de las peleas más intensas del año, en UFC on FUEL TV 8, el 2 de marzo pasado.
Ahora solo nos queda esperar la determinación de los directivos de UFC. Teniendo en cuenta, por un lado, lo difícil que es conseguir un reemplazo con tan poco tiempo para el combate, y por otro, la excelente actuación de Wanderlei, no sería de extrañar que viéramos a Silva en el octágono el sábado. Y quién lo dice... quizás una victoria lo ponga de vuelta entre los candidatos al título semipesado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados