Una lesión deja a Gustafsson fuera de UFC on FUEL TV 9

A apenas una semana de la pelea que podía catapultarlo como uno de los contendientes al título de la categoría semipesado, el sueco Alexander Gustafsson sufrió un corte en un entrenamiento, y esta tarde se informó que no podrá participar del evento del próximo sábado.
En la recta final de su preparación, Gustafsson recibió un golpe que le provocó un importante corte en un ojo.
Enterado del incidente, George Sallfeldt, el presidente de la Federación Sueca de MMA, declaró que tres doctores examinaron al luchador —uno en persona y los otros dos mediante fotografías—, y todos coincidieron en que el gigante sueco no podrá formar parte de UFC on FUEL TV 9. Según el dictamen de los profesionales, la herida tardaría semanas en sanar.
No obstante, para no generar expectativas, Sallfeldt consignó que "incluso si cicatrizara, permitirle pelear a alguien con una lastimadura de ese tipo no es una opción".

Una lesión desafortunada dejó al sueco afuera de UFC on FUEL TV 9.

Los médicos se encargaron de aclarar que la decisión de no pelear no depende de Gustafsson, sino de ellos.
La incógnita que se abre ahora radica en cómo Dana White manejará esta situación, ya que el tiempo apremia y es difícil hallarle un reemplazo. Además, sin la participación de Gustafsson, la velada perdería gran parte de su atractivo, ya que se celebrará en Suecia, y lo cierto es que el resto de las peleas no reviste demasiada importancia, al menos en cuanto a rankings se refiere.
¿Tendrá algún impacto en la carrera por el título de Gustafsson esta posibilidad malograda? Pronto veremos si se le da una nueva chance —que en verdad merece— o si pierde camino.

2 comentarios :

  1. espero que encuentren una manera para que pueda pelear...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá. Aunque los médicos decían que sería imposible, Dana White dijo que aún sigue en pie la pelea:

      http://todo-ufc.blogspot.com.ar/2013/04/dana-white-afirma-que-la-pelea-de.html

      Veremos qué pasa en estas horas. Saludos y gracias por participar.

      Borrar

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados