Si pierde en UFC 161, Rashad Evans podría quedar fuera de UFC

El sábado 15 de junio, en UFC 161, Rashad Evans se medirá con Dan Henderson, en una pelea que podría ser, según afirmó, la última de su carrera en UFC.
Luego de caer derrotado por decisión unánime contra Antonio Rogerio Nogueira en UFC 156 —noche en la que dejó una imagen muy pálida—, "Suga" sabe que si pierde ante Henderson, puede ser echado de UFC.

Rashad viene de caer ante Jon Jones y Rogerio Nogueira.

Consciente de que se halla en un punto bisagra para su carrera, el excampeón de los semipesados afirmó en una entrevista con MMAMania: "Tengo la espalda contra la pared, y en estas ocasiones es cuando mejor rindo". Y agregó: "En el negocio de la pelea, eres bueno solo hasta el próximo combate. Si pierdes dos o tres, entonces estás listo. Mi entrenador Bill Robinson siempre lo dice: 'Estás a una pelea de una chance por el título y ser campeón, o te faltan apenas dos derrotas para ser echado de UFC'", comentó en alusión a los vaivenes propios del negocio.
Por su parte, Dan Henderson también viene de una presentación olvidable en UFC 157, cuando cayó por decisión dividida ante un inteligente —¿y mezquino?— Lyoto Machida al que nunca le encontró la vuelta.
Quizás por eso, la del próximo 15 de junio resulte una pelea que definirá no solo el futuro de Rashad Evans, sino también el de Dan Henderson. Con esta perspectiva, ambos estarán obligados a dar lo mejor de sí, por lo que presumimos que veremos una verdadera batalla.

1 comentario :

  1. In the new main event, former UFC 205-pound champion Rashad Evans looks to rebound from his career-worst two-fight losing streak when he takes on former two-division Pride champion Dan Henderson in a high-stakes 205-pound affair UFC 161: Evans vs. Henderson.

    ResponderBorrar

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados